blog post thumbnail

La facturación electrónica va a ser obligatoria en Ecuador desde este 30 de noviembre, es por esto que hemos estado trabajando en su implementación dentro de la aplicación +Negocios, la cual ya se encuentra habilitada.

Se han creado video tutoriales sobre el funcionamiento de la aplicación que puede encontrarse en Youtube y en la misma aplicación.

Además hemos creado una promoción en la tienda de +Network para que los miembros del multinivel puedan ofrecer en todo el Ecuador la suscripción para Profesionales independientes, esta promoción durará hasta el 30 de noviembre, por lo que los networkers tienen 2 meses para vender al máximo que puedan la suscripción a los potenciales 2millones de clientes.

La promoción consta de un código de activación de la Suscripción Freelance que dura 2 años, por solo 20 dólares, donde el networker puede venderlo al precio que desee.  Cabe indicar que el precio normal de la suscripción es de 5 dólares mensuales, por lo que es una muy buena promoción.

La facturación electrónica no tiene límite, el cliente podrá facturar lo que necesite, solo debe adquirir en el registro civil u otra entidad la firma electrónica en formato Archivo P12, la cual se debe subir a la aplicación, en los video tutoriales se explica todo el proceso, el cual es muy sencillo de seguir. 

Tomar en cuenta que la Suscripción Freelance no solo es la aplicación móvil, también se puede acceder desde la página Web que se genera, desde la cual también se puede realizar la facturación electrónica.

Se estará haciendo marketing social sobre la aplicación +Negocios para que sea más fácil de vender. 

Los ingresos que se obtengan por las ventas servirán para migrar los saldos del monedero FIAT al monedero USDT y ponernos al corriente con transferencias pendientes. 

Instamos a todos los networkers aprovechar estos 2 meses para que no dejen pasar esta oportunidad de generar buenos ingresos. 

Nosotros seguiremos trabajando en mejorar la aplicación implementando un sistema de control de inventario para el próximo mes apuntar a los negocios.

Compartir